Derecho de devolución

Debido al gran éxito de Blackweek, actualmente tenemos un mayor volumen en nuestro departamento de devoluciones.

Tenga en cuenta que, lamentablemente, se producirán retrasos en la tramitación de las devoluciones.

En cuanto hayamos procesado su paquete, le devolveremos el dinero de forma inmediata y automática.

Por supuesto, estamos trabajando a toda máquina para procesar las devoluciones lo antes posible.

Si por cualquier motivo no estás satisfecha/o con alguno de los productos, dispones de un plazo de 14 para devolverlo de forma gratuita.

Ofrecemos devoluciones gratuitas a nivel europeo.

Dirige posibles devoluciones de los artículos adquiridos en la tienda online a la siguiente dirección:

JACK WOLFSKIN Retail GmbH, c/o E-COM RETOUREN, Wulmstorfer Wiesen 25, 21629 Neu Wulmstorf, Germany

Instrucciones para devoluciones

  1. Por favor, ten en cuenta que debes hacernos llegar el producto de forma completa, con sus respectivas etiquetas y su embalaje original. Por favor, ten en cuenta que debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y sin usar para que podamos aceptar la devolución.
  2. Por favor, selecciona el motivo de la devolución de la lista de arriba, indica la cantidad de artículos que deseas devolver e introduce el formulario de devoluciones en tu paquete.
  3. Recibirás la etiqueta de devoluciones por correo electrónico. Por favor, emplea la URL de los países indicada más abajo e indícanos tanto tu dirección postal como de correo electrónico. A continuación, haz clic en «Enviar correo electrónico». Recibirás directamente un correo electrónico de DHL con tu etiqueta de devoluciones como anexo en PDF. Imprime la etiqueta en una hoja tamaño folio (DIN A4) y recórtala por las líneas indicadas.
  4. Por favor, cerciórate de cerrar y pegar bien el paquete, coloca la etiqueta de devolución en su exterior y entrégalo, de forma gratuita, en una oficina de correos.
PaísEnlace para la etiqueta de devoluciones
Bélgicahttps://www.jack-wolfskin.be/returns-be
Bulgariahttps://www.jack-wolfskin.bg/returns-bg
Croaciahttps://www.jack-wolfskin.hr/returns-hr
Chiprehttps://cy.jack-wolfskin.eu/returns-cy
República Checahttps://www.jack-wolfskin.cz/returns-cz
Dinamarcahttps://www.jack-wolfskin.dk/returns-dk
Estoniahttps://www.jack-wolfskin.ee/returns-ee
Finlandiahttps://www.jack-wolfskin.fi/returns-fi
Franciahttps://www.jack-wolfskin.fr/returns-fr
Greciahttps://www.jack-wolfskin.gr/returns-gr
Hungríahttps://www.jack-wolfskin.hu/returns-hu
Irlandahttps://www.jack-wolfskin.ie/returns-ie
Italiahttps://www.jack-wolfskin.it/returns-it
Letoniahttps://www.jack-wolfskin.lv/returns-lv
Lituaniahttps://www.jack-wolfskin.lt/returns-lt
Luxemburgohttps://www.jack-wolfskin.lu/returns-lu
Países Bajoshttps://www.jack-wolfskin.nl/returns-nl
Portugalhttps://www.jack-wolfskin.pt/returns-pt
Rumaníahttps://ro.jack-wolfskin.eu/returns-ro
Eslovaquiahttps://sk.jack-wolfskin.eu/returns-sk
Esloveniahttps://www.jack-wolfskin.si/returns-si
Españahttps://www.jack-wolfskin.es/returns-es
Sueciahttps://www.jack-wolfskin.se/returns-se

¿Cuál son los siguientes pasos?

Una vez que recibamos los productos y los hayamos controlado, recibirás un correo electrónico de JACK WOLFSKIN confirmándote la recepción de tu devolución. A continuación te reembolsaremos el importe de tu devolución. El modo de reembolso depende del método de pago seleccionado para el pedido.

Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de productos que no cumplan con nuestros requisitos para devoluciones.

Por disculpa que actualmente solo podemos aceptar devoluciones de artículos adquiridos en la tienda online de JACK WOLFSKIN. En caso de artículos comprados en una de las tiendas de JACK WOLFSKIN, te pedimos que te dirijas a dicha tienda.

En caso de dudas respecto al procedimiento de devoluciones de JACK WOLFSKIN, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Comportamiento en caso de reclamaciones

  1. Por favor, envíanos los productos defectuosos o que desees reclamar, junto con una descripción del supuesto defecto, a la dirección para devoluciones indicada más arriba.
  2. Nuestro departamento de calidad evaluará tus artículos. Si la reclamación fuera debido a un error de fabricación, nos reservamos el derecho a arreglar el producto, enviarte un producto equivalente o reembolsarte el precio de compra.
  3. Comunícanos cómo deseas resolver la reclamación. Intentaremos respetar tu deseo o te contactamos si tuviéramos preguntas al respecto.