Devoluciones
En Jack Wolfskin, nos hemos comprometido para que tu compra sea siempre una experiencia satisfactoria. Si hubieras realizado una compra online en los últimos 30 días y todavía tienes ropa sin usar y con todas las etiquetas originales, estamos a tu disposición para facilitarte el paso de la devolución el máximo posible.
Por favor, no olvides que toda devolución tiene que ser tramitada de manera individual y que no es posible mezclar artículos de pedidos diferentes en una sola devolución. En caso de que quisieras devolver artículos de pedidos diferentes, cerciórate de que estén empaquetados de forma individual.
Inicia tu proceso de devolución o sigue el estado de tus devoluciones actuales.
Iniciar una devolución Controlar una devoluciónPasos para la devolución
- Inicia tu devolución: Inicia el proceso de devolución online haciendo clic en «iniciar devolución». Si tienes una cuenta de usuario, puedes iniciar una sesión en «mi cuenta» y seleccionar el pedido que deseas devolver.
- Prepara tu devolución: Cerciórate de que el artículo esté completo, con etiquetas y envoltorio original.
- Empaquetar y etiquetar: Cierra bien tu paquete, coloca la etiqueta de devolución y entrégalo al servicio de paquetería.
- Confirmación y reembolso: Una vez hayamos recibido y controlado los artículos, recibirás un correo electrónico de Jack Wolfskin para confirmarte la recepción de tu devolución. A continuación, tramitaremos inmediatamente el reembolso. Por lo general, los reembolsos de realizan en entre 5 y 7 días laborales, pero en épocas altas puede variar.
Métodos de reembolso
- Tarjeta de crédito: Los reembolsos para pedidos pagados con una tarjeta de crédito se realizarán a la misma tarjeta de crédito que se empleó para la compra inicial. El reembolso se realizará, automáticamente, a la tarjeta de crédito una vez se apruebe tu solicitud de devolución.
- Tarjeta regalo: Los reembolsos para pedidos pagados con una tarjeta regalo se realizarán mediante transferencia bancaria. Una vez presentada tu solicitud de devolución, rogamos contactes con nuestro servicio de atención al cliente para comunicar tus datos bancarios y poder realizar así el reembolso del importe.
- Vale: Los reembolsos para pedidos realizados con un vale se realizarán con el método de pago empleado para la compra inicial. Rogamos que tengas en cuenta, que con el proceso de reembolso no se generará un vale nuevo. En caso de una devolución, los vales y puntos no son reembolsables.
Condiciones comerciales generales
- Los artículos devueltos en un plazo de 30 días se reembolsarán con el mismo método con el que se realizó el pago inicial.
- Todo artículo debe encontrarse en estado original, incluyendo el envoltorio original y todas las etiquetas.
- Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de productos que no cumplan con nuestros requisitos para devoluciones.
- Por favor, tenga presente que actualmente solo podemos aceptar la devolución de productos comprados en la tienda online de Jack Wolfskin. En caso de productos comprados en una de las tiendas de Jack Wolfskin o una tienda al por menor, te pedimos que te dirijas a la tienda en cuestión.
En caso de que tuvieras más preguntas relacionadas con el proceso de devolución de Jack Wolfskin, podrás contactar a nuestro equipo de atención al cliente.
Comportamiento en caso de reclamaciones
¿Tienes más preguntas?
Encuentra más información sobre devoluciones en nuestras preguntas frecuentes.
Ir a las preguntas frecuentesAyuda y contacto
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Servicio de atención al cliente gratuito: lu - sá 8.00 - 20.00 h