¿En qué podemos ayudarte?
¿A quién debo dirigirme en caso de una reclamación/solicitud de reparación si el pedido se realizó online?
Si compraste tu artículo en nuestra tienda online, sigue, por favor, los siguientes pasos:Pega la pegatina de devolución en el paquete y envíalo a la siguiente dirección:
JACK WOLFSKIN Retail GmbH
c/o E-COM RETOUREN
Wulmstorfer Wiesen 25
21629 Neu Wulmstorf
Deutschland\
Si no tienes una pegatina de devolución a mano, dirígete a nuestro servicio de atención al cliente: eshop@jack-wolfskin.eu; recibirás una nueva pegatina de devolución para que el envío sea gratuito para ti.
Puedes indicarnos cómo deseas que se resuelva la reclamación (reparación, reembolso u otro artículo). Pero ten en cuenta que nuestro departamento de reclamaciones no puede decidir sobre la solución del tema (reparación, reembolso u otro artículo) hasta haber visto el artículo en cuestión. También nos reservamos el derecho a rechazar una reclamación en caso de que el plazo de garantía de dos años hubiera transcurrido o si no se debe a un fallo de material o producción.
En caso de haber comprado el artículo de un comerciante o en una de nuestras tiendas, debes dirigirte allí para solucionar el tema. Véase también el apartado [«¿Dónde puedo reclamar los productos adquiridos de un comerciante/en una tienda?»]
Por favor, ten en cuenta que debemos ver el artículo para poder decir cómo resolver la reclamación. Si durante un viaje no te fuera posible devolvernos el artículo defectuoso, rogamos te pongas en contacto con nuestro equipo de servicio para qué te puedan ayudar: service@jack-wolfskin.com."
Ayuda y contacto
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: