La idea para la fundación de la marca Jack Wolfskin nació en torno a una simple hoguera, nació de nuestra experiencia que en la vida siempre se pueden hacer nuevos descubrimientos y que esto debería ser accesible a todos. Queremos enriquecer e intensificar las experiencias en la naturaleza con nuestras prendas, calzado y equipamiento sostenibles, así como desarrollar productos para bikepacking, ski touring, camping, senderismo, escalada y que sean tanto aptos para el uso cotidiano como para hacer los viajes más agradables.

Trabajamos incansablemente para seguir desarrollando innovaciones pioneras que sean, a la vez, respetuosas con el medio ambiente, basándonos en los fuertes de la ingeniería, la tecnología y del diseño desarrollados en Alemania. Queremos animar a las personas a vivir sus ganas de viajar y a pasar tiempo al aire libre para reponer sus energías. La vida es una serie de experiencias cautivadoras, desde nuestros primeros pasos hasta el último aliento. We Live to Discover.

Una mujer y un hombre, con prendas de senderismo veraniegas, trepando por una roca

Cifras y hechos

Desde su fundación, hace más de 40 años, Jack Wolfskin se ha convertido en una marca internacional con más de 450 tiendas y 1400 empleados en diferentes lugares del mundo.

Descubrir más
Un excursionista descansado en la cima

Filosofía

Amamos la naturaleza. Somos senderistas, ciclistas, esquiadoras/es y campistas. Nos guía nuestra curiosidad y queremos descubrir cada vez más el mundo en el que vivimos, pues sentimos que renueva constantemente nuestra energía.

Descubrir más
Una mujer en prendas veraniegas para actividades al aire libre balancea sobre una piedra a orillas de un lago

Sostenibilidad

La responsabilidad social es un pilar importante para nuestra marca y nuestra cultura empresarial. Creemos que el comportamiento limpio, una conciencia ecológica y la responsabilidad social contribuyen a nuestro éxito empresarial.

Descubrir más