La idea para la fundación de la marca Jack Wolfskin nació en torno a una simple hoguera, nació de nuestra experiencia que en la vida siempre se pueden hacer nuevos descubrimientos y que esto debería ser accesible a todos. Queremos enriquecer e intensificar las experiencias en la naturaleza con nuestras prendas, calzado y equipamiento sostenibles, así como desarrollar productos para bikepacking, ski touring, camping, senderismo, escalada y que sean tanto aptos para el uso cotidiano como para hacer los viajes más agradables.
Trabajamos incansablemente para seguir desarrollando innovaciones pioneras que sean, a la vez, respetuosas con el medio ambiente, basándonos en los fuertes de la ingeniería, la tecnología y del diseño desarrollados en Alemania. Queremos animar a las personas a vivir sus ganas de viajar y a pasar tiempo al aire libre para reponer sus energías. La vida es una serie de experiencias cautivadoras, desde nuestros primeros pasos hasta el último aliento. We Live to Discover.
Cifras y hechos
Desde su fundación, hace más de 40 años, Jack Wolfskin se ha convertido en una marca internacional con más de 450 tiendas y 1400 empleados en diferentes lugares del mundo.
Descubrir másFilosofía
Amamos la naturaleza. Somos senderistas, ciclistas, esquiadoras/es y campistas. Nos guía nuestra curiosidad y queremos descubrir cada vez más el mundo en el que vivimos, pues sentimos que renueva constantemente nuestra energía.
Descubrir másSostenibilidad
La responsabilidad social es un pilar importante para nuestra marca y nuestra cultura empresarial. Creemos que el comportamiento limpio, una conciencia ecológica y la responsabilidad social contribuyen a nuestro éxito empresarial.
Descubrir más