Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Reclamación

¿A quién debo dirigirme en caso de una reclamación?

Por favor, ten en cuenta, que los pasos a seguir en caso de una reclamación pueden variar según dónde hayas adquirido el artículo que deseas reclamar.

En caso de que hubieras comprado el artículo que deseas reclamar en nuestra tienda online, encontrarás aquí toda la información pertinente.

Si compraste el artículo de un comerciante o en una de nuestras tiendas, podrás informarte aquí sobre los siguientes pasos.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear