¿En qué podemos ayudarte?
Vales y tarjetas regalo
- ¿Cómo puedo canjear un código de promoción o del boletín informativo?
 - ¿Por qué no puedo canjear mi vale?
 - ¿Puedo canjear varios vales en un solo pedido?
 - He olvidado canjear mi vale, ¿lo puedo canjear posteriormente?
 - ¿Qué pasa con mi vale, si devuelvo mi pedido?
 
- 
                                    
                                    
                                    
Puedes introducir el código de vale en el campo «¿Dispones de un código de vale o promoción?» debajo de la cesta.
- Para poder acceder al campo para introducir el código, debes hacer clic en «¿Dispones de un código de vale o promoción?».
 - A continuación puedes introducir el código de vale o promoción. Asegúrate de introducir el código exactamente igual que aparece en el correo electrónico o el folleto. Respeta las mayúsculas y minúsculas y los caracteres especiales.
 
 - 
                                    
                                    
                                    
Existen varios motivos por los que no podría ser posible canjear un código de vale o promoción:
- Puede que no sea posible canjear un código de vale o promoción porque el código introducido es incorrecto o porque las acciones no se pueden combinar.
 - Es importante que introduzcas el código exacto (respetando las mayúsculas y minúsculas, así como posibles espacios).
 - También debes tener en cuenta que, por lo general, solo se acepta un vale de promoción por pedido.
 - A veces es necesario alcanzar un importe mínimo de pedido para poder canjear el vale.
 - Algunos vales no se pueden emplear para la compra de productos rebajados.
 - Podría ser que el plazo para canjear el vale de promoción ha finalizado.
 
Si todo ha funcionado, se visualiza un mensaje de confirmación verde y se resta el importe de la suma total.
 - 
                                    
                                    
                                    
Normalmente no es posible combinar varios códigos de vale, por lo que solo se podrá emplear un vale por cada pedido.Tampoco es posible emplear códigos de vale o promoción para la compra de una tarjeta regalo.
 - 
                                    
                                    
                                    
Si te olvidases de introducir el código de tu vale durante el proceso de pedido, no podrás hacerlo posteriormente.
Puedes usar tu vale para cualquier otro pedido nuevo. - 
                                    
                                    
                                    
Si durante el pedido usaste un código de vale o promoción y devuelves el pedido completo, lamentablemente, tu vale caducará.
 
Ayuda y contacto
                ¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual? 
                No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
            
00800-WOLFSKIN