Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Vales y tarjetas regalo

¿Por qué no puedo canjear mi vale?

Existen varios motivos por los que no podría ser posible canjear un código de vale o promoción:

  • Puede que no sea posible canjear un código de vale o promoción porque el código introducido es incorrecto o porque las acciones no se pueden combinar.
  • Es importante que introduzcas el código exacto (respetando las mayúsculas y minúsculas, así como posibles espacios).
  • También debes tener en cuenta que, por lo general, solo se acepta un vale de promoción por pedido.
  • A veces es necesario alcanzar un importe mínimo de pedido para poder canjear el vale.
  • Algunos vales no se pueden emplear para la compra de productos rebajados.
  • Podría ser que el plazo para canjear el vale de promoción ha finalizado.

Si todo ha funcionado, se visualiza un mensaje de confirmación verde y se resta el importe de la suma total.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear