¿En qué podemos ayudarte?
Vales y tarjetas regalo
- ¿Cómo puedo canjear un código de promoción o del boletín informativo?
- ¿Por qué no puedo canjear mi vale?
- ¿Puedo canjear varios vales en un solo pedido?
- He olvidado canjear mi vale, ¿lo puedo canjear posteriormente?
- ¿Qué pasa con mi vale, si devuelvo mi pedido?
-
Puedes introducir el código de vale en el campo «¿Dispones de un código de vale o promoción?» debajo de la cesta.
- Para poder acceder al campo para introducir el código, debes hacer clic en «¿Dispones de un código de vale o promoción?».
- A continuación puedes introducir el código de vale o promoción. Asegúrate de introducir el código exactamente igual que aparece en el correo electrónico o el folleto. Respeta las mayúsculas y minúsculas y los caracteres especiales.
-
Existen varios motivos por los que no podría ser posible canjear un código de vale o promoción:
- Puede que no sea posible canjear un código de vale o promoción porque el código introducido es incorrecto o porque las acciones no se pueden combinar.
- Es importante que introduzcas el código exacto (respetando las mayúsculas y minúsculas, así como posibles espacios).
- También debes tener en cuenta que, por lo general, solo se acepta un vale de promoción por pedido.
- A veces es necesario alcanzar un importe mínimo de pedido para poder canjear el vale.
- Algunos vales no se pueden emplear para la compra de productos rebajados.
- Podría ser que el plazo para canjear el vale de promoción ha finalizado.
Si todo ha funcionado, se visualiza un mensaje de confirmación verde y se resta el importe de la suma total.
-
Normalmente no es posible combinar varios códigos de vale, por lo que solo se podrá emplear un vale por cada pedido.Tampoco es posible emplear códigos de vale o promoción para la compra de una tarjeta regalo.
-
Si te olvidases de introducir el código de tu vale durante el proceso de pedido, no podrás hacerlo posteriormente.
Puedes usar tu vale para cualquier otro pedido nuevo. -
Si durante el pedido usaste un código de vale o promoción y devuelves el pedido completo, lamentablemente, tu vale caducará.
Ayuda y contacto
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: