Saltar al contenido principal
Regístrate para el boletín informativo y asegúrate un 10 % de descuento Registrar ahora

Lo sentimos, no hemos encontrado nada relacionado con tu búsqueda. Inténtalo con otro término, por favor.

Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Volver

Vales y tarjetas regalo

  • Puedes introducir el código de vale en el campo «¿Dispones de un código de vale o promoción?» debajo de la cesta.

    • Para poder acceder al campo para introducir el código, debes hacer clic en «¿Dispones de un código de vale o promoción?».
    • A continuación puedes introducir el código de vale o promoción. Asegúrate de introducir el código exactamente igual que aparece en el correo electrónico o el folleto. Respeta las mayúsculas y minúsculas y los caracteres especiales.
  • Existen varios motivos por los que no podría ser posible canjear un código de vale o promoción:

    • Puede que no sea posible canjear un código de vale o promoción porque el código introducido es incorrecto o porque las acciones no se pueden combinar.
    • Es importante que introduzcas el código exacto (respetando las mayúsculas y minúsculas, así como posibles espacios).
    • También debes tener en cuenta que, por lo general, solo se acepta un vale de promoción por pedido.
    • A veces es necesario alcanzar un importe mínimo de pedido para poder canjear el vale.
    • Algunos vales no se pueden emplear para la compra de productos rebajados.
    • Podría ser que el plazo para canjear el vale de promoción ha finalizado.

    Si todo ha funcionado, se visualiza un mensaje de confirmación verde y se resta el importe de la suma total.

  • Normalmente no es posible combinar varios códigos de vale, por lo que solo se podrá emplear un vale por cada pedido.Tampoco es posible emplear códigos de vale o promoción para la compra de una tarjeta regalo.

  • Si te olvidases de introducir el código de tu vale durante el proceso de pedido, no podrás hacerlo posteriormente.
    Puedes usar tu vale para cualquier otro pedido nuevo.

  • Si durante el pedido usaste un código de vale o promoción y devuelves el pedido completo, lamentablemente, tu vale caducará.

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
{{approachingDiscount.defaultBonusProduct.product_name}}

{{jwsdwPicker.cartPicker.selectedBonusProductLineItems[0].product_name}}

¡Éxito! Se ha añadido un regalo a tu pedido

Die Geschenkauswahl ist abgeschlossen! Gehe zur Kasse, um deine Bestellung abzuschließen.

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear