Saltar al contenido principal
Regístrate para el boletín informativo y asegúrate un vale de 10€! Registrar ahora
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Volver

Vales y tarjetas regalo

  • Puedes introducir el código de vale en el campo «¿Dispones de un código de vale o promoción?» debajo de la cesta.

    • Para poder acceder al campo para introducir el código, debes hacer clic en «¿Dispones de un código de vale o promoción?».
    • A continuación puedes introducir el código de vale o promoción. Asegúrate de introducir el código exactamente igual que aparece en el correo electrónico o el folleto. Respeta las mayúsculas y minúsculas y los caracteres especiales.
  • Existen varios motivos por los que no podría ser posible canjear un código de vale o promoción:

    • Puede que no sea posible canjear un código de vale o promoción porque el código introducido es incorrecto o porque las acciones no se pueden combinar.
    • Es importante que introduzcas el código exacto (respetando las mayúsculas y minúsculas, así como posibles espacios).
    • También debes tener en cuenta que, por lo general, solo se acepta un vale de promoción por pedido.
    • A veces es necesario alcanzar un importe mínimo de pedido para poder canjear el vale.
    • Algunos vales no se pueden emplear para la compra de productos rebajados.
    • Podría ser que el plazo para canjear el vale de promoción ha finalizado.

    Si todo ha funcionado, se visualiza un mensaje de confirmación verde y se resta el importe de la suma total.

  • Normalmente no es posible combinar varios códigos de vale, por lo que solo se podrá emplear un vale por cada pedido.Tampoco es posible emplear códigos de vale o promoción para la compra de una tarjeta regalo.

  • Si te olvidases de introducir el código de tu vale durante el proceso de pedido, no podrás hacerlo posteriormente.
    Puedes usar tu vale para cualquier otro pedido nuevo.

  • Si durante el pedido usaste un código de vale o promoción y devuelves el pedido completo, lamentablemente, tu vale caducará.

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
{{approachingDiscount.defaultBonusProduct.product_name}}

{{jwsdwPicker.cartPicker.selectedBonusProductLineItems[0].product_name}}

¡Éxito! Se ha añadido un regalo a tu pedido

Die Geschenkauswahl ist abgeschlossen! Gehe zur Kasse, um deine Bestellung abzuschließen.

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear