Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Cuenta cliente

He olvidado mi clave, ¿qué hago?

No te preocupes, son cosas que pasan.

Para generar una clave nueva, haces clic en el botón «mi cuenta» como si fueras a iniciar la sesión como siempre.Ahora podrás crear una cuenta nueva o introducir tus datos de acceso para la cuenta ya existente. Ahora puedes hacer clic en «¿Has olvidado tu clave?» y recibirás un correo electrónico con toda información necesaria para restablecer tu clave. Haz clic aquí, si necesitas una clave nueva.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear