Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Devolución

¿Ya ha llegado mi devolución?

En cuanto recibamos tu devolución y hayamos controlado los artículos, recibirás un correo electrónico de JACK WOLFSKIN confirmándote la recepción de tu devolución. Rogamos que comprendas que el control puede requerir cierto tiempo, según el volumen de tu devolución, el motivo de la devolución y, especialmente, en tiempo de rebajas.Una vez finalizado el control, te reembolsaremos el importe de tu devolución.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear