Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Cuenta cliente

¿También puedo realizar pedidos sin cuenta de cliente?

Sí, también puedes realizar pedidos en nuestra tienda online sin cuenta de cliente.\

Para ello, realizas el proceso de compra como «invitado» e introduces, posteriormente, tu dirección de facturación y, en caso deseado, una dirección de entrega alternativa.\

Para tu pedido, se generará un número de cliente provisional que no está ligado con ninguna de nuestras cuentas de cliente registradas. Tus datos solo se registrarán en el marco de tu pedido y no se emplearán para otros objetivos.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear