Saltar al contenido principal
Regístrate para el boletín informativo y asegúrate un vale de 10€! Registrar ahora
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.

Volver

Entrega

¿Es posible realizar un seguimiento del estado de envío?

En cuanto se haya enviado tu pedido, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico.
Según la empresa de paquetería que realice el envío, el correo electrónico contiene un número de seguimiento y un enlace con los que podrás realizar un seguimiento del estado de envío de tu paquete.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
{{approachingDiscount.defaultBonusProduct.product_name}}

{{jwsdwPicker.cartPicker.selectedBonusProductLineItems[0].product_name}}

¡Éxito! Se ha añadido un regalo a tu pedido

Die Geschenkauswahl ist abgeschlossen! Gehe zur Kasse, um deine Bestellung abzuschließen.

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear