Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Entrega

¿Puedo modificar posteriormente mi dirección/cancelar mi pedido?

"Para que no tengas que esperar tanto hasta recibir tu paquete, nuestros procesos de logística son tan ágiles que una vez cerrado con éxito un pedido ya no es posible modificarlo o cancelarlo. Dispones de la posibilidad de devolvernos el paquete en un plazo de 14 días.
En caso de que se enviará el paquete a una dirección errónea, se nos suele devolver el paquete."

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear