Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Devolución

¿Puedo entregar mi paquete con la devolución en la tienda?

Sí, como servicio especial al cliente, también puedes entregar tu paquete de forma gratuita en una de las tiendas de JACK WOLFSKIN. Aquí encontrarás tu tienda más cercana.

Ten en cuenta: ¡La tienda no te puede reembolsar el precio de venta de las devoluciones de pedidos realizados online!Igual que si entregases tu paquete en correos, este se enviará a nuestro departamento de devoluciones para que se pueda controlar. Una vez finalizado el control se realizará el reembolso de acuerdo con el método de pago seleccionado.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear