Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Devolución

¿Cuánto cuesta la devolución?

Te ofrecemos la devolución gratuita de España a Alemania. Por favor, emplea nuestra etiqueta de devolución para la devolución gratuita. Para ello, haz clic en el siguiente enlace. Introduce tu dirección de remitente y de correo electrónico y haz clic en «Enviar correo electrónico». Recibirás, inmediatamente, un correo electrónico de deutschepost.de con la etiqueta para tu devolución en forma de un archivo PDF.
Por favor, no olvides que por motivos logísticos no es posible realizar devoluciones transfronterizas (una devolución desde un país diferente al país en el que se realizó el pedido) y que en caso de no observancia no podremos cubrir los posibles gastos.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear