Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Newsletter

¿Por qué no he recibido el vale de bienvenida al registrarme para el boletín informativo?

Si cumplimentas los datos de registro para el boletín informativo en nuestra tienda online y los envías, se te muestra una confirmación en color verde.
Pero para completar el registro todavía te falta un paso. Para recibir el boletín informativo debes confirmar el enlace del primer correo electrónico que recibirás una vez hayas finalizado con éxito el registro.
Al hacer clic en el enlace, accederás nuevamente a nuestra tienda online y verás un mensaje que te confirma el registro exitoso para el boletín.
A continuación recibirás otro correo electrónico con tu vale de bienvenida. Por favor, controla también la bandeja de correo no deseado, en algunas cuentas de correo electrónico podrías encontrar aquí tu vale.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear