Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Pedido en línea

¿Por qué no puedo cerrar mi pedido?

"A veces se generan problemas imprevistos. En caso de que introdujeras datos erróneos se debería visualizar, por lo general, un mensaje de error.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estarán encantados de ayudarte si no puedes cerrar el pedido.\

Si te fuera posible sería una ayuda si tuvieras ciertos datos a mano, por ejemplo el mensaje de error que apareció o el navegador que empleaste para realizar el pedido, también puedes añadir un pantallazo a tu correo electrónico."

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear