Claro que intentamos cumplir el deseo que nos comunicas. Pero te pedimos que comprendas que nos reservamos el derecho a decidir de otra forma según el resultado de nuestro control.
Por ejemplo podría ser que no recibieras otro artículo sino el reembolso del importe porque el artículo ya no está disponible en tu talla y/o color.
Podría darse el caso de que recibes tu producto arreglado de vuelta y no un producto nuevo: si nuestro departamento de reclamación nos comunicase que es posible arreglar el producto, nos guiamos por nuestro objetivo de sostenibilidad y arreglaremos tu producto JACK WOLFSKIN en vez de enviarte un producto nuevo y tirar el producto reclamado.
Si no estuvieras de acuerdo con nuestra solución para tu reclamación, rogamos contactes con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Información de envío importante:
En envío de los pedidos realizados a través de esta tienda online solo podrá realizarse a territorio nacional.
seguir en esta tienda online:
Tiendas
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
seleccionar otra tienda:
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
Páginas web
{{productLineItem.product_displayed_name || productLineItem.product_name.toLowerCase()}}
Talla: {{productLineItem.product_size}}
Color: {{productLineItem.product_color.toLowerCase()}}
Gratificación
Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta para recibir un correo electrónico para poder restablecer tu clave.
Selecciona tu tienda preferida más cercana como «Mi tienda» y podrás visualizar en las páginas de los productos, si el artículo el cuestión está disponible en la tienda.
{{jwsdwPicker.infoPicker.introduction}}
Du erhältst nun von uns eine E-Mail mit einem Aktivierungslink und hast 10 Tage Zeit, deine E-Mail-Adresse zu bestätigen.