¿En qué podemos ayudarte?
¿Por qué no se respetó mi deseo de solución?
Claro que intentamos cumplir el deseo que nos comunicas. Pero te pedimos que comprendas que nos reservamos el derecho a decidir de otra forma según el resultado de nuestro control.
Por ejemplo podría ser que no recibieras otro artículo sino el reembolso del importe porque el artículo ya no está disponible en tu talla y/o color.
Podría darse el caso de que recibes tu producto arreglado de vuelta y no un producto nuevo: si nuestro departamento de reclamación nos comunicase que es posible arreglar el producto, nos guiamos por nuestro objetivo de sostenibilidad y arreglaremos tu producto JACK WOLFSKIN en vez de enviarte un producto nuevo y tirar el producto reclamado.
Si no estuvieras de acuerdo con nuestra solución para tu reclamación, rogamos contactes con nuestro servicio de atención al cliente.
Ayuda y contacto
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
00800-WOLFSKIN