Si se ha cerrado con éxito tu pedido, se te mostrará un mensaje correspondiente. A continuación recibes una confirmación de pedido por correo electrónico. Una vez que los productos se encuentren de camino, por lo general 1-2 días tras haber realizado el pedido (excluyendo los fines de semana), recibirás nuevamente una confirmación de envío.
En ciertos casos podría ocurrir que no se puedan enviar todos los artículos que componen tu pedido. En estos casos, te informaremos mediante correo electrónico sobre el envío parcial y/o la cancelación.
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Información de envío importante:
En envío de los pedidos realizados a través de esta tienda online solo podrá realizarse a territorio nacional.
seguir en esta tienda online:
Tiendas
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
seleccionar otra tienda:
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
Páginas web
{{productLineItem.product_displayed_name || productLineItem.product_name.toLowerCase()}}
Talla: {{productLineItem.product_size}}
Color: {{productLineItem.product_color.toLowerCase()}}
Gratificación
Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta para recibir un correo electrónico para poder restablecer tu clave.
Selecciona tu tienda preferida más cercana como «Mi tienda» y podrás visualizar en las páginas de los productos, si el artículo el cuestión está disponible en la tienda.
{{jwsdwPicker.infoPicker.introduction}}
Du erhältst nun von uns eine E-Mail mit einem Aktivierungslink und hast 10 Tage Zeit, deine E-Mail-Adresse zu bestätigen.