Como cliente registrada/o puedes administrar tus datos personales y de acceso, así como guardar diversas direcciones de entrega. También puedes indicar tu tienda preferida en «Mi tienda».
Si indicas tu tienda preferida, puedes ver en las páginas de los productos, si el artículo en cuestión está disponible en la tienda. La opción «Clic y reservar» te permite reservar el artículo en tu tienda. Si el artículo en cuestión no estuviera disponible en tu tienda, puedes hacer uso de la opción «Click & Collect» y solicitar el envío del artículo en tu talla a la tienda seleccionada.
Como cliente registrada/o puedes añadir tus productos preferidos rápida y fácilmente a tu lista de deseos. También dispones de una visión general de los pedidos actuales y pasados.
Además, no tendrás que introducir tus datos de facturación y entrega cada vez que realices un pedido, a no ser que desees introducir una dirección de entrega alternativa. Para tu propia seguridad, no almacenamos los datos para el pago.
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Información de envío importante:
En envío de los pedidos realizados a través de esta tienda online solo podrá realizarse a territorio nacional.
seguir en esta tienda online:
Tiendas
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
seleccionar otra tienda:
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
Páginas web
{{productLineItem.product_displayed_name || productLineItem.product_name.toLowerCase()}}
Talla: {{productLineItem.product_size}}
Color: {{productLineItem.product_color.toLowerCase()}}
Gratificación
Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta para recibir un correo electrónico para poder restablecer tu clave.
Selecciona tu tienda preferida más cercana como «Mi tienda» y podrás visualizar en las páginas de los productos, si el artículo el cuestión está disponible en la tienda.
{{jwsdwPicker.infoPicker.introduction}}
Du erhältst nun von uns eine E-Mail mit einem Aktivierungslink und hast 10 Tage Zeit, deine E-Mail-Adresse zu bestätigen.