Si recibes un paquete dañado y/o falta mercancía en el paquete, contacta inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.
En caso de un paquete dañado, se te pedirá que nos envíes una foto si es posible.
En caso de que se extraviara tu pedido, te pediremos que rellenes algunos impresos.
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Información de envío importante:
En envío de los pedidos realizados a través de esta tienda online solo podrá realizarse a territorio nacional.
seguir en esta tienda online:
Tiendas
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
seleccionar otra tienda:
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
Páginas web
{{productLineItem.product_displayed_name || productLineItem.product_name.toLowerCase()}}
Talla: {{productLineItem.product_size}}
Color: {{productLineItem.product_color.toLowerCase()}}
Gratificación
Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta para recibir un correo electrónico para poder restablecer tu clave.
Selecciona tu tienda preferida más cercana como «Mi tienda» y podrás visualizar en las páginas de los productos, si el artículo el cuestión está disponible en la tienda.
{{jwsdwPicker.infoPicker.introduction}}
Du erhältst nun von uns eine E-Mail mit einem Aktivierungslink und hast 10 Tage Zeit, deine E-Mail-Adresse zu bestätigen.