Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Pedido en línea

¿Cómo recibo mi factura y dónde puedo verla?

Recibirás la factura con los datos bancarios de JACK WOLFSKIN como anexo a tu correo electrónico de confirmación de envío. Si la dirección de facturación y entrega son idénticas, encontrarás tu factura, adicionalmente, en el paquete con tu pedido.

Lamentablemente, todavía no es posible acceder a tu factura a través de tu cuenta de cliente.

En caso de que no pudieras encontrar tu factura, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear