Saltar al contenido principal
Regístrate para el boletín informativo y asegúrate un vale de 10€! Registrar ahora
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.

Volver

Pedido en línea

¿Cómo recibo mi factura y dónde puedo verla?

Recibirás la factura con los datos bancarios de JACK WOLFSKIN como anexo a tu correo electrónico de confirmación de envío. Si la dirección de facturación y entrega son idénticas, encontrarás tu factura, adicionalmente, en el paquete con tu pedido.

Lamentablemente, todavía no es posible acceder a tu factura a través de tu cuenta de cliente.

En caso de que no pudieras encontrar tu factura, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
{{approachingDiscount.defaultBonusProduct.product_name}}

{{jwsdwPicker.cartPicker.selectedBonusProductLineItems[0].product_name}}

¡Éxito! Se ha añadido un regalo a tu pedido

Die Geschenkauswahl ist abgeschlossen! Gehe zur Kasse, um deine Bestellung abzuschließen.

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear