Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Compra a cuenta de Klarna

¿Cómo funciona el pago contra factura con Klarna?

El principio es sencillo: Dispones de un periodo de 30 días, a partir de la fecha de la factura, para pagar el importe. Es decir que realizas el pago después de haber recibido los productos. Puedes realizar tranquilamente la compra, cerrar el pedido y controlar los productos con detenimiento en tu propia casa. La factura se te enviará por correo electrónico y, en caso de que la dirección de facturación y entrega sean idénticas, junto con los productos. Rogamos que tengas en cuenta, que Klarna es una empresa de servicios de pago independiente. No podemos ayudarte en caso de que se rechazara la opción de pago con Klarna para ti. En caso de que tuvieras repetidas veces problemas con el pago contra factura, te recomendamos que te dirijas al servicio de atención al cliente de Klarna.

Aquí también puedes encontrar más información.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear