El principio es sencillo: Dispones de un periodo de 30 días, a partir de la fecha de la factura, para pagar el importe. Es decir que realizas el pago después de haber recibido los productos. Puedes realizar tranquilamente la compra, cerrar el pedido y controlar los productos con detenimiento en tu propia casa. La factura se te enviará por correo electrónico y, en caso de que la dirección de facturación y entrega sean idénticas, junto con los productos. Rogamos que tengas en cuenta, que Klarna es una empresa de servicios de pago independiente. No podemos ayudarte en caso de que se rechazara la opción de pago con Klarna para ti. En caso de que tuvieras repetidas veces problemas con el pago contra factura, te recomendamos que te dirijas al servicio de atención al cliente de Klarna.
Aquí también puedes encontrar más información.
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Información de envío importante:
En envío de los pedidos realizados a través de esta tienda online solo podrá realizarse a territorio nacional.
seguir en esta tienda online:
Tiendas
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
seleccionar otra tienda:
Envío solo en el respectivo territorio nacional.
Páginas web
{{productLineItem.product_displayed_name || productLineItem.product_name.toLowerCase()}}
Talla: {{productLineItem.product_size}}
Color: {{productLineItem.product_color.toLowerCase()}}
Gratificación
Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta para recibir un correo electrónico para poder restablecer tu clave.
Selecciona tu tienda preferida más cercana como «Mi tienda» y podrás visualizar en las páginas de los productos, si el artículo el cuestión está disponible en la tienda.
{{jwsdwPicker.infoPicker.introduction}}
Du erhältst nun von uns eine E-Mail mit einem Aktivierungslink und hast 10 Tage Zeit, deine E-Mail-Adresse zu bestätigen.