Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Apple Pay

¿Cómo funciona el pago con Apple Pay?

Si visitas nuestra página web con un dispositivo que permite el pago con Apple Pay, te ofrecemos la opción de realizar tu pago con Apple Pay.

Para ello solo tienes que depositar el producto deseado o los productos deseados en la cesta e ir, posteriormente, a la cesta. Selecciona ahora el botón «Apple Pay» para pagar con Apple Pay.

Se abre una ventana que te ofrece las posibilidades de pago que tienes en tu cuenta de Apple. Antes de enviar el pedido, controla la dirección de facturación y envío y confirma el pago por face ID, touch ID o pin en tu iPhone o Apple Watch (según el dispositivo empleado).

Una vez realizado el pago, te redirigiremos a nuestra página de confirmación del pedido; a la vez, recibirás un correo electrónico a la dirección de correo electrónico almacenado en tu cuenta de Apple.

Aquí encontrarás información más detallada y las condiciones de Apple Pay.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear