Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Cuenta cliente

¿Cómo puedo borrar mi cuenta/ mis datos personales?

¡Sentimos mucho que quieras darte de baja! ¿Podemos ayudarte en algo?
Si deseas borrar tu cuenta, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestras compañeras y nuestros compañeros te ayudarán y podrán borrar tus datos personales.
Te agradeceríamos si les comunicases la causa que motivo tu decisión. ¿Quizás podríamos encontrar una solución común?

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear