En la tienda online de JACK WOLFSKIN puedes pedir, a cualquier hora del día, los productos para su envío a tu hogar. Podrás realizar tu pedido en unos pocos pasos:
En la foto del producto seleccionado, haz clic en el color y la talla deseada. Añade, a continuación, el artículo a la cesta. Esto es muy fácil, solo tendrás que hacer clic en el botón «a la cesta». A continuación puedes seleccionar más productos o acudir directamente a la cesta. Aquí encontrarás una lista con tus productos seleccionados que podrás modificar si fuera necesario. Después debes hacer clic en el botón amarillo «Ir a caja».
Ahora ya solo faltan tres pasos hasta finalizar tu pedido.
Paso 1 - Iniciar la sesión?Si ya dispones de una cuenta de cliente, en el primer paso inicias la sesión con tus datos de cliente. Esto es lo que debes hacer siempre que ya dispongas de una cuenta de cliente. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crearla ahora. Si no quieres generar una cuenta de cliente, puedes seguir como invitado.
Paso 2 - El envío
En el siguiente paso introduces tu dirección de facturación y tu fecha de nacimiento. Por favor, no olvides que los campos marcados con asterisco *, son campos obligatorios que tienes que cumplimentar para poder cerrar tu pedido. Si nos indicas tu número de teléfono, será más fácil para nuestro servicio de atención al cliente ponerse en contacto contigo en caso de posibles problemas con tu pedido.. Al seleccionar la dirección de entrega puedes decidir si deseas que tu paquete se envíe a la tienda JACK WOLFSKIN seleccionada, tu dirección de facturación o una dirección de entrega alternativa.
Por favor, ten en cuenta, que según la empresa de paquetería o en caso de un cambio de dirección, podría ser posible que no estuvieran disponibles todas las opciones de entrega. Si eres un/a cliente registrada/o, ya has introducido tus datos y puedes seguir con el siguiente paso, siempre que no deseas modificar algo en tus datos. Haciendo clic en el botón «seguir» se iniciará el siguiente paso. Si no pudieras acceder al siguiente paso, se te mostrará un mensaje de error.
Paso 3 - Pago/resumen
Aquí puedes seleccionar tu método de pago. En caso de un método de pago determinado no estuviera disponible, rogamos que selecciones otro método. A continuación podrás finalizar tu pedido. Si se ha cerrado con éxito tu pedido, se te mostrará un mensaje correspondiente. Además recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico."
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
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En envío de los pedidos realizados a través de esta tienda online solo podrá realizarse a territorio nacional.
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