Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Devolución

¿Cuánto tarda hasta que se reembolse mi dinero?

Una vez que recibamos los productos y nuestro departamento de devoluciones los haya controlado, recibirás un correo electrónico de JACK WOLFSKIN confirmándote la recepción de tu devolución. A continuación te reembolsaremos el importe de tu devolución.

El modo de reembolso depende del método de pago seleccionado para el pedido.

Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de productos que no cumplan con nuestros requisitos para devoluciones.

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear