Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Compra a cuenta de Klarna

¿Cómo debo pagar la factura?

"Una vez recibido el pedido, dispones de 30 días para pagar el importe de la factura.

IMPORTANTE: Rogamos que emplees solo la información de pago remitida por Klarna pues la conexión del pago con tu factura en Klarna se realiza de forma automatizada. Opcionalmente puedes iniciar una sesión en Klarna y pagar tu factura con 1 clic.

¿Tienes que pagar varias facturas? Por favor, paga los importes por separado e indicando el concepto respectivo. De esta forma aseguras que tu pago se pueda clasificar de forma rápida y correcta."

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear