Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Reclamación

¿Dónde puedo reclamar los productos adquiridos de un comerciante/en una tienda?

Si tuvieras que reclamar un producto comprado en una tienda o de un comerciante, deberás acudir al establecimiento en cuestión y presentar el tique de compra.
Las tiendas suelen aceptar todos los productos JACK WOLFSKIN para el tratamiento posterior de la reclamación. También los productos adquiridos en tiendas de senderismo, outdoor, deporte o de venta por catálogo.

Ten en cuenta: En caso de productos que no hubieran sido adquiridos en una TIENDA JACK WOLFSKIN, el reembolso del precio de compra solo podrá ser realizado por el establecimiento en el que se adquirió el producto en su día.
El reembolso del importe solo será posible si presenta el tique de compra correspondiente."

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear