Saltar al contenido principal
Regístrate para el boletín informativo y asegúrate un vale de 10€! Registrar ahora
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Volver

Compra a cuenta de Klarna

  • "Una vez recibido el pedido, dispones de 30 días para pagar el importe de la factura.

    IMPORTANTE: Rogamos que emplees solo la información de pago remitida por Klarna pues la conexión del pago con tu factura en Klarna se realiza de forma automatizada. Opcionalmente puedes iniciar una sesión en Klarna y pagar tu factura con 1 clic.

    ¿Tienes que pagar varias facturas? Por favor, paga los importes por separado e indicando el concepto respectivo. De esta forma aseguras que tu pago se pueda clasificar de forma rápida y correcta."

  • El principio es sencillo: Dispones de un periodo de 30 días, a partir de la fecha de la factura, para pagar el importe. Es decir que realizas el pago después de haber recibido los productos. Puedes realizar tranquilamente la compra, cerrar el pedido y controlar los productos con detenimiento en tu propia casa. La factura se te enviará por correo electrónico y, en caso de que la dirección de facturación y entrega sean idénticas, junto con los productos. Rogamos que tengas en cuenta, que Klarna es una empresa de servicios de pago independiente. No podemos ayudarte en caso de que se rechazara la opción de pago con Klarna para ti. En caso de que tuvieras repetidas veces problemas con el pago contra factura, te recomendamos que te dirijas al servicio de atención al cliente de Klarna.

    Aquí también puedes encontrar más información.

  • Sigue las indicaciones de devoluciones y entrega tu paquete, de forma gratuita, en una tienda de paquetes de DHL, una estación de paquetes DHL o una tienda de paquetes UPS.

    Visita ahora la página web de Klarna o abre la aplicación. Selecciona el pedido en cuestión y haz clic en «Registrar devolución».

    Con esto has registrado tu devolución. Klarna pone tu factura en pausa mientras tu nos devuelves el producto. En cuanto recibamos el producto, actualizamos tu factura en Klarna.

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
{{approachingDiscount.defaultBonusProduct.product_name}}

{{jwsdwPicker.cartPicker.selectedBonusProductLineItems[0].product_name}}

¡Éxito! Se ha añadido un regalo a tu pedido

Die Geschenkauswahl ist abgeschlossen! Gehe zur Kasse, um deine Bestellung abzuschließen.

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear