Saltar al contenido principal
Con motivo del fin del soporte de la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 por parte de Microsoft y la recomendación de cambiar a Microsoft Edge, hemos decidido finalizar el soporte de dicho navegador. Este paso es necesario tanto para protegerte a ti y tus datos como para garantizar que nuestra página web pueda emplear las nuevas tecnologías que no serían compatibles con el Internet Explorer 11.
Devolución

¿Cuáles son los requisitos para devoluciones de Jack Wolfskin?

Por favor, ten en cuenta que debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y sin usar para que podamos aceptar la devolución. Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de productos que no cumplan con nuestros requisitos para devoluciones.Además, solo podemos aceptar devoluciones de artículos adquiridos en la tienda online de JACK WOLFSKIN. En caso de artículos comprados en una de las tiendas de JACK WOLFSKIN, te pedimos que te dirijas a la tienda en la que realizaste la compra. Para los artículos adquiridos de otro comerciante, debes dirigirte directamente al comerciante en cuestión.

Aquí puedes leer los requisitos para devoluciones de la tienda online de JACK WOLFSKIN en todo detalle."

Volver

Ayuda y contacto

¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)

Añadido a la cesta

a la cesta ({{jwsdwPicker.cartPicker.totalItems}})
Contacto y feedback
E-Mail
Ayuda / FAQ (preguntas frecuentes)
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Live-Chat
De lunes a sábados: de 08.00 a 20.00 horas (asistencia en inglés)
Escanear