Por favor, ten en cuenta, que los pasos a seguir en caso de una reclamación pueden variar según dónde hayas adquirido el artículo que deseas reclamar.
En caso de que hubieras comprado el artículo que deseas reclamar en nuestra tienda online, encontrarás aquí toda la información pertinente.
Si compraste el artículo de un comerciante o en una de nuestras tiendas, podrás informarte aquí sobre los siguientes pasos.
Si compraste tu artículo en nuestra tienda online, sigue, por favor, los siguientes pasos:Pega la pegatina de devolución en el paquete y envíalo a la siguiente dirección:
JACK WOLFSKIN Retail GmbH
c/o E-COM RETOUREN
Wulmstorfer Wiesen 25
21629 Neu Wulmstorf
Deutschland\
Si no tienes una pegatina de devolución a mano, dirígete a nuestro servicio de atención al cliente: eshop@jack-wolfskin.eu; recibirás una nueva pegatina de devolución para que el envío sea gratuito para ti.
Puedes indicarnos cómo deseas que se resuelva la reclamación (reparación, reembolso u otro artículo). Pero ten en cuenta que nuestro departamento de reclamaciones no puede decidir sobre la solución del tema (reparación, reembolso u otro artículo) hasta haber visto el artículo en cuestión. También nos reservamos el derecho a rechazar una reclamación en caso de que el plazo de garantía de dos años hubiera transcurrido o si no se debe a un fallo de material o producción.
En caso de haber comprado el artículo de un comerciante o en una de nuestras tiendas, debes dirigirte allí para solucionar el tema. Véase también el apartado [«¿Dónde puedo reclamar los productos adquiridos de un comerciante/en una tienda?»]
Por favor, ten en cuenta que debemos ver el artículo para poder decir cómo resolver la reclamación. Si durante un viaje no te fuera posible devolvernos el artículo defectuoso, rogamos te pongas en contacto con nuestro equipo de servicio para qué te puedan ayudar: service@jack-wolfskin.com."
Si tuvieras que reclamar un producto comprado en una tienda o de un comerciante, deberás acudir al establecimiento en cuestión y presentar el tique de compra.
Las tiendas suelen aceptar todos los productos JACK WOLFSKIN para el tratamiento posterior de la reclamación. También los productos adquiridos en tiendas de senderismo, outdoor, deporte o de venta por catálogo.
Ten en cuenta: En caso de productos que no hubieran sido adquiridos en una TIENDA JACK WOLFSKIN, el reembolso del precio de compra solo podrá ser realizado por el establecimiento en el que se adquirió el producto en su día.
El reembolso del importe solo será posible si presenta el tique de compra correspondiente."
Rogamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de servicio para qué te puedan ayudar: service@jack-wolfskin.com.
No podemos aceptar la devolución de productos sin el tique de compra. Por consiguiente, te recomendamos que guardes tu tique de compra y, si fuera necesario, hagas una copia pues el certificado de compra es importante para los seguros en caso de reclamación o robo.
La información sobre tus pedido en la tienda online de JACK WOLFSKIN se guardan de manera automática.* En caso de pérdida podrás solicitar una copia en nuestro servicio de atención al cliente.
*Tus datos solo se registrarán en el marco de tu pedido y no se emplearán para otros objetivos.
En caso de insatisfacción con la calidad de un artículo adquirido en nuestra tienda online y si deseas presentar una reclamación, te rogamos que nos envíes el artículo en cuestión en el plazo de garantía que son 2 años.
Claro que intentamos cumplir el deseo que nos comunicas. Pero te pedimos que comprendas que nos reservamos el derecho a decidir de otra forma según el resultado de nuestro control.
Por ejemplo podría ser que no recibieras otro artículo sino el reembolso del importe porque el artículo ya no está disponible en tu talla y/o color.
Podría darse el caso de que recibes tu producto arreglado de vuelta y no un producto nuevo: si nuestro departamento de reclamación nos comunicase que es posible arreglar el producto, nos guiamos por nuestro objetivo de sostenibilidad y arreglaremos tu producto JACK WOLFSKIN en vez de enviarte un producto nuevo y tirar el producto reclamado.
Si no estuvieras de acuerdo con nuestra solución para tu reclamación, rogamos contactes con nuestro servicio de atención al cliente.
Sí, es posible. Nuestras tiendas o comerciantes te ayudan y pueden solicitar el envío de las piezas de repuesto/los materiales de reparación necesarios.
En caso de precisar piezas de repuesto para tu pedido online, dirígete a nuestro equipo de servicio service@jack-wolfskin.com
Sí. En caso de una reclamación, puedes dirigirte al comerciante o tu tienda cercana. Ellos decidirán si es posible arreglar el producto en el establecimiento y si es necesario enviarlo para el arreglo.
En caso de precisar piezas de repuesto para tu pedido online, dirígete a nuestro equipo de service@jack-wolfskin.com.
Hebillas:
Trata las hebillas con cuidado, si las pisas, te enganchas o las pillas con el maletero se podrían generar grietas invisibles. Si vas a estar durante mucho tiempo de viaje con tu mochila, recomendamos que lleves hebillas de repuesto que se puedan fijar sin tener que coserlas.
Grietas:
Con cinta americana podrás cubrir posibles grietas en las bolsas de almacenamiento.Las cremalleras vuelven a cerrar si presionas ligeramente la pieza deslizante con unas tenazas.
Claro que somos conscientes que durante las grandes aventuras no quieres llevar peso y bultos adicionales. Pero no tires el producto. Por favor, comprende que solo podemos resolver una reclamación si nos es posible evaluar el producto en cuestión.
Por favor, ten en cuenta, que los pasos a seguir en caso de una reclamación pueden variar según dónde hayas adquirido el artículo que deseas reclamar.En caso de que hubieras comprado el artículo que deseas reclamar en nuestra tienda online, encontrarás aquí toda la información pertinente.Si compraste el artículo de un comerciante o en una de nuestras tiendas, podrás informarte aquí sobre los siguientes pasos."
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No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
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