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Entrega

  • Por lo general, recibirás las mercancías disponibles unos 5-7 días después de la confirmación de tu pedido. En caso de que algún envío anterior no se hubiera pagado todavía por completo, nos reservamos el derecho a retener el envío.
    Nos esforzamos por cumplir los plazos de envío indicados en el momento de tu pedido. Pero los plazos de envío concretos dependen de diversos factores como, por ejemplo, del tipo y de la disponibilidad de los artículos y del tipo de envío. Por lo que, lamentablemente, no podemos garantizar fechas de entrega fijas. Claro que te informaremos en caso de posibles retrasos, indicando una nueva fecha de entrega estimada.

  • Nuestro importe global para gastos de embalaje y envío para pedidos online es de 4,95 €. Si el importe del pedido supera los 100 € el envío será gratuito.

  • El envío se puede realizar, por DHL o UPS, a tu dirección de entrega seleccionada.

  • Los pedidos realizados a través de la tienda online español solo se enviarán al territorio nacional español, excluyendo Ceuta, Melilla y Canarias. Lamentablemente no es posible realizar envíos a otros países que no sean España(es decir que la dirección de facturación tiene que ser de un país miembro de la Unión Europea (UE) o un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE) y la dirección de entrega debe ser en territorio español).
    Claro que puedes indicar una dirección de entrega alternativa en España.

  • Durante el proceso de compra puedes indicar, además de tu dirección de facturación, una dirección de entrega diferente.
    Ten en cuenta, que en caso de seleccionar una dirección de entrega alternativa, podría ser que no estuvieran disponibles todos los métodos de pago.

  • "Para que no tengas que esperar tanto hasta recibir tu paquete, nuestros procesos de logística son tan ágiles que una vez cerrado con éxito un pedido ya no es posible modificarlo o cancelarlo. Dispones de la posibilidad de devolvernos el paquete en un plazo de 14 días.
    En caso de que se enviará el paquete a una dirección errónea, se nos suele devolver el paquete."

  • Click & Collect te ofrece la posibilidad de realizar tu pedido de forma rápida y sencilla desde casa y ahorrarte los gastos de envío, pues recoges tu pedido en la tienda; también puedes usar el asesoramiento de nuestros expertos y devolver los productos que no te convenzan en cualquiera de las tiendas JACK WOLFSKIN participantes.

    • Solo tienes que realizar tu pedido en nuestra tienda online y seleccionar como dirección de entrega (en «Entrega en una tiendas de JACK WOLFSKIN») la tienda que hayas indicado con «Mi tienda» o seleccionar tu tienda más cercano con nuestro localizador de tiendas.
    • Al seleccionar esta opción de envío se suprimen, automáticamente, los gastos de envío..
    • Por lo general, puedes recoger tu pedido tres días después de la recepción de la confirmación de envío en tu tienda seleccionada.
    • Si precisas apoyo, puedes aprovechar el asesoramiento de nuestros expertos en la tienda o encontrar complementos adicionales en la tienda.*En caso de que desearas devolver los productos, podrás hacerlo directamente en nuestra tiendas de JACK WOLFSKIN o emplear la pegatina de devolución incluida en el paquete.

    Ten en cuenta: actualmente no es posible pagar o recibir el reembolso del importe de los pedidos Click & Collect en la tienda.

  • "Por motivos logísticos, no es posible realizar envíos transfronterizos (envíos fuera del territorio nacional del país en el que se realizó el pedido).
    Es decir que la dirección de facturación tiene que ser de un país miembro de la Unión Europea (UE) o un país miembro del Espacio Económico Europeo (EEE) y la dirección de entrega debe ser en territorio italiano)."

  • En cuanto se haya enviado tu pedido, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico.
    Según la empresa de paquetería que realice el envío, el correo electrónico contiene un número de seguimiento y un enlace con los que podrás realizar un seguimiento del estado de envío de tu paquete.

  • Si recibes un paquete dañado y/o falta mercancía en el paquete, contacta inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.

    En caso de un paquete dañado, se te pedirá que nos envíes una foto si es posible.

    En caso de que se extraviara tu pedido, te pediremos que rellenes algunos impresos.

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