En la tienda online de JACK WOLFSKIN puedes pedir, a cualquier hora del día, los productos para su envío a tu hogar. Podrás realizar tu pedido en unos pocos pasos:
En la foto del producto seleccionado, haz clic en el color y la talla deseada. Añade, a continuación, el artículo a la cesta. Esto es muy fácil, solo tendrás que hacer clic en el botón «a la cesta». A continuación puedes seleccionar más productos o acudir directamente a la cesta. Aquí encontrarás una lista con tus productos seleccionados que podrás modificar si fuera necesario. Después debes hacer clic en el botón amarillo «Ir a caja».
Ahora ya solo faltan tres pasos hasta finalizar tu pedido.
Paso 1 - Iniciar la sesión?Si ya dispones de una cuenta de cliente, en el primer paso inicias la sesión con tus datos de cliente. Esto es lo que debes hacer siempre que ya dispongas de una cuenta de cliente. Si todavía no tienes una cuenta, puedes crearla ahora. Si no quieres generar una cuenta de cliente, puedes seguir como invitado.
Paso 2 - El envío
En el siguiente paso introduces tu dirección de facturación y tu fecha de nacimiento. Por favor, no olvides que los campos marcados con asterisco *, son campos obligatorios que tienes que cumplimentar para poder cerrar tu pedido. Si nos indicas tu número de teléfono, será más fácil para nuestro servicio de atención al cliente ponerse en contacto contigo en caso de posibles problemas con tu pedido.. Al seleccionar la dirección de entrega puedes decidir si deseas que tu paquete se envíe a la tienda JACK WOLFSKIN seleccionada, tu dirección de facturación o una dirección de entrega alternativa.
Por favor, ten en cuenta, que según la empresa de paquetería o en caso de un cambio de dirección, podría ser posible que no estuvieran disponibles todas las opciones de entrega. Si eres un/a cliente registrada/o, ya has introducido tus datos y puedes seguir con el siguiente paso, siempre que no deseas modificar algo en tus datos. Haciendo clic en el botón «seguir» se iniciará el siguiente paso. Si no pudieras acceder al siguiente paso, se te mostrará un mensaje de error.
Paso 3 - Pago/resumen
Aquí puedes seleccionar tu método de pago. En caso de un método de pago determinado no estuviera disponible, rogamos que selecciones otro método. A continuación podrás finalizar tu pedido. Si se ha cerrado con éxito tu pedido, se te mostrará un mensaje correspondiente. Además recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico."
"No, también puedes realizar pedidos en nuestra tienda online sin cuenta de cliente. Para ello, realizas el proceso de compra como «invitado» e introduces, posteriormente, tu dirección de facturación y, en caso deseado, una dirección de entrega alternativa.
Para tu pedido, se generará un número de cliente provisional que no está ligado con ninguna de nuestras cuentas de cliente registradas. Tus datos solo se registrarán en el marco de tu pedido y no se emplearán para otros objetivos."
En la tienda online de JACK WOLFSKIN no hay valor mínimo de pedido. Pero para los pedidos a partir de 100€ los gastos de envío son gratuitos.En nuestra tienda online tampoco hay límite de pedido. Pero podría ser que según el importe de la compra no puedes optar por todos los métodos de pago.
"A veces se generan problemas imprevistos. En caso de que introdujeras datos erróneos se debería visualizar, por lo general, un mensaje de error.
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estarán encantados de ayudarte si no puedes cerrar el pedido.\
Si te fuera posible sería una ayuda si tuvieras ciertos datos a mano, por ejemplo el mensaje de error que apareció o el navegador que empleaste para realizar el pedido, también puedes añadir un pantallazo a tu correo electrónico."
Si se ha cerrado con éxito tu pedido, se te mostrará un mensaje correspondiente. A continuación recibes una confirmación de pedido por correo electrónico. Una vez que los productos se encuentren de camino, por lo general 1-2 días tras haber realizado el pedido (excluyendo los fines de semana), recibirás nuevamente una confirmación de envío.
En ciertos casos podría ocurrir que no se puedan enviar todos los artículos que componen tu pedido. En estos casos, te informaremos mediante correo electrónico sobre el envío parcial y/o la cancelación.
Si ya no puedes esperar hasta recibir tu nuevo equipamiento JACK WOLFSKIN, puedes ver el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente o en la página de DHL si esta fuera la opción de envío.
Lamentablemente no, pues para que no tengas que esperar tanto hasta recibir tu paquete, nuestros procesos son tan ágiles que no es posible modificar una dirección posteriormente. \
Si deseas modificar un pedido posteriormente, te sugerimos que realices un pedido nuevo y nos devuelvas el pedido no precisado en un plazo de 14 días.
Para que no tengas que esperar tanto hasta recibir tu paquete, nuestros procesos de logística son tan ágiles que una vez cerrado con éxito un pedido ya no es posible cancelarlo.
Si no dispones de la posibilidad de realizar tu pedido en línea o en caso de problemas durante el proceso de pedido, puedes con nuestro servicio de atención al cliente.
Para contactar con nuestro servicio de atención al cliente solo tienes que marcar el siguiente número gratuito:
00800-96537546
00800-WOLFSKIN
Recibirás la factura con los datos bancarios de JACK WOLFSKIN como anexo a tu correo electrónico de confirmación de envío. Si la dirección de facturación y entrega son idénticas, encontrarás tu factura, adicionalmente, en el paquete con tu pedido.
Lamentablemente, todavía no es posible acceder a tu factura a través de tu cuenta de cliente.
En caso de que no pudieras encontrar tu factura, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Actualmente no ofrecemos un servicio de envío de regalos. Pero, en caso de un paquete con dirección de entrega alternativa no recibirás una factura en el paquete.
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Información de envío importante:
En envío de los pedidos realizados a través de esta tienda online solo podrá realizarse a territorio nacional.
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Envío solo en el respectivo territorio nacional.
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