¿En qué podemos ayudarte?
Devolución
- ¿Cómo debo devolver mi pedido?
- ¿De cuánto tiempo dispongo para devolver un artículo?
- ¿Cuánto cuesta la devolución?
- ¿Cuáles son los requisitos para devoluciones de Jack Wolfskin?
- ¿Cuánto tarda hasta que se reembolse mi dinero?
- ¿Ya ha llegado mi devolución?
- ¿Puedo devolver un producto usado?
- ¿Puedo entregar mi paquete con la devolución en la tienda?
- ¿Qué es el derecho de revocación?
- El artículo recibido está dañado/usado, ¿qué debo hacer?
- He recibido un artículo erróneo, ¿qué debo hacer?
- ¿Qué pasa con mi vale, si devuelvo mi pedido?
- ¿Se devuelven los gastos de envío en caso de una devolución?
- ¿Cómo puedo poner mi factura de Klarna en pausa en caso de una devolución?
-
Si deseas devolver un artículo, podrás devolvérnoslo en un plazo de 30 días de forma gratuita.Puedes usar nuestro portal de devoluciones para ello e iniciar tu devolución aquí
Introduce los artículos que desees devolver con cuidado en el paquete. Ten en cuenta que los artículos deben cumplir nuestras condiciones de devolución: los artículos deben ser devueltos sin haber sido usados, sin daños y deterioros, así como de forma completa, incluyendo las etiquetas y el embalaje original. En caso de que los artículos no cumplieran con nuestras condiciones de devolución, nos reservamos el derecho a rechazar la mercancía.
A continuación, puedes entregar tu paquete, de forma gratuita en una tienda de paquetes de DHL, una sucursal de la Deutsche Post o una estación de paquetes DHL. Como servicio especial al cliente, también puedes entregar tu paquete de forma gratuita en una de las tiendas de JACK WOLFSKIN. ¡Por favor, ten en cuenta que la tienda no te podrá reembolsar el precio de compra de tu devolución si se trata de un pedido en la tienda online!
-
Si por cualquier motivo no estás satisfecha/o con alguno de los productos, dispones de un plazo de 30 para devolverlo de forma gratuita. Reconoceremos tu devolución en un plazo de 30 días como anulación del pedido sin necesidad de que remitas más explicaciones por escrito.
-
Te ofrecemos la devolución gratuita de España a Alemania. Por favor, emplea nuestra etiqueta de devolución para la devolución gratuita. Para ello, haz clic en el siguiente enlace. Introduce tu dirección de remitente y de correo electrónico y haz clic en «Enviar correo electrónico». Recibirás, inmediatamente, un correo electrónico de deutschepost.de con la etiqueta para tu devolución en forma de un archivo PDF.
Por favor, no olvides que por motivos logísticos no es posible realizar devoluciones transfronterizas (una devolución desde un país diferente al país en el que se realizó el pedido) y que en caso de no observancia no podremos cubrir los posibles gastos. -
Por favor, ten en cuenta que debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y sin usar para que podamos aceptar la devolución. Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de productos que no cumplan con nuestros requisitos para devoluciones.Además, solo podemos aceptar devoluciones de artículos adquiridos en la tienda online de JACK WOLFSKIN. En caso de artículos comprados en una de las tiendas de JACK WOLFSKIN, te pedimos que te dirijas a la tienda en la que realizaste la compra. Para los artículos adquiridos de otro comerciante, debes dirigirte directamente al comerciante en cuestión.
Aquí puedes leer los requisitos para devoluciones de la tienda online de JACK WOLFSKIN en todo detalle."
-
Una vez que recibamos los productos y nuestro departamento de devoluciones los haya controlado, recibirás un correo electrónico de JACK WOLFSKIN confirmándote la recepción de tu devolución. A continuación te reembolsaremos el importe de tu devolución.
El modo de reembolso depende del método de pago seleccionado para el pedido.
Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de productos que no cumplan con nuestros requisitos para devoluciones.
-
En cuanto recibamos tu devolución y hayamos controlado los artículos, recibirás un correo electrónico de JACK WOLFSKIN confirmándote la recepción de tu devolución. Rogamos que comprendas que el control puede requerir cierto tiempo, según el volumen de tu devolución, el motivo de la devolución y, especialmente, en tiempo de rebajas.Una vez finalizado el control, te reembolsaremos el importe de tu devolución.
-
Ten en cuenta, que según nuestras condiciones de devolución, solo podemos aceptar la devolución de artículos sin usar y en perfecto estado con su embalaje original.
-
Sí, como servicio especial al cliente, también puedes entregar tu paquete de forma gratuita en una de las tiendas de JACK WOLFSKIN. Aquí encontrarás tu tienda más cercana.
Ten en cuenta: ¡La tienda no te puede reembolsar el precio de venta de las devoluciones de pedidos realizados online!Igual que si entregases tu paquete en correos, este se enviará a nuestro departamento de devoluciones para que se pueda controlar. Una vez finalizado el control se realizará el reembolso de acuerdo con el método de pago seleccionado.
-
En el marco de tu pedido en la tienda online dispones de un derecho legal de revocación; este solo se podrá variar si es en tu favor. Este derecho te permite revocar tu contrato en un periodo de catorce días sin tener que indicar el motivo.
El plazo de revocación es de catorce días a contar a partir del día en que tú o un tercero nombrado por ti, que no sea el transportista, haya tomado posesión de la mercancía.
Para poder ejercer tu derecho de revocación, debes expresar ante nosotros (JACK WOLFSKIN Retail GmbH, Jack Wolfskin Kreisel 1, 65510 Idstein, Alemania, correo electrónico: eshop@jack-wolfskin.de, Fax: 0049 (0) 6126 / 954 215) de forma clara (por ejemplo en forma de una carta enviada por correo convencional, un fax o un correo electrónico) que deseas hacer uso de tu derecho de revocación.
Si quieres, puedes usar el formulario de revocación ofrecido, mas el uso no es obligatorio. Aquí puedes descargar el formulario de revocación. También puedes ejercer tu derecho de revocación devolviéndonos los productos en el plazo de revocación. En este caso es imprescindible que uses la etiqueta de devolución incluida en tu paquete.
Para el cumplimiento del plazo de revocación es suficiente que tu comunicación sobre el ejercicio de tu derecho de revocación se remita antes de fin de dicho plazo.
-
Antes del envío de un artículo, nuestros empleados controlan nuevamente su calidad.Si a pesar de ello se diera el caso de que recibieras un artículo dañado claro que lo puedes reclamar. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente o usa el formulario de contacto.
Puedes generar tu etiqueta de devolución gratuita online. Puedes usar nuestro portal de devoluciones para ello e iniciar tu devolución aquí
-
Claro que por lo general recibes el artículo que hayas pedido. Pero si en este caso nos hubiéramos confundido y te enviamos un artículo erróneo te pedimos, que, por favor, lo envíes junto con la descripción del defecto a:
JACK WOLFSKIN Retail GmbH
c/o E-COM RETOUREN
Wulmstorfer Wiesen 25
21629 Neu Wulmstorf
AlemaniaPuedes generar tu etiqueta de devolución gratuita online. Puedes usar nuestro portal de devoluciones para ello e iniciar tu devolución aquí
-
Si durante el pedido usaste un código de vale o promoción y devuelves el pedido completo, lamentablemente, tu vale caducará.
-
En caso de la devolución completa del pedido también se reembolsarán los gastos de envío estándar de 3,95 €.
-
Sigue las indicaciones de devoluciones y entrega tu paquete, de forma gratuita, en una tienda de paquetes de DHL, una estación de paquetes DHL o una tienda de paquetes UPS.
Visita ahora la página web de Klarna o abre la aplicación. Selecciona el pedido en cuestión y haz clic en «Registrar devolución».
Con esto has registrado tu devolución. Klarna pone tu factura en pausa mientras tu nos devuelves el producto. En cuanto recibamos el producto, actualizamos tu factura en Klarna.
Ayuda y contacto
¿Tienes más preguntas o necesitas asesoramiento individual?
No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: